POLÍTICAS DE CAMBIOS DE PRODUCTOS / DEVOLUCIONES


Tomar en cuenta que las políticas relacionadas al cambio de productos que se describen a continuación, se aplicarán únicamente para las órdenes de compra realizadas en http://gt.camasuena.com/


1. CAMBIOS DE PRODUCTOS


Como parte de nuestro servicio al cliente se ofrece la opción de cambios de productos por motivos que el artículo presenta algún desperfecto de fábrica o por cambio de tamaño, color del artículo, confort o modelo etc., este cambio aplica únicamente en camas, colchones y bases, teniendo un plazo de 10 días corridos, después de recibido el producto. Importante las almohadas, litera y accesorios, no cuenta con cambios o devoluciones.

A continuación, se detallan los insumos a tener en cuenta para realizar un cambio.

Proceso a seguir:

1. El cambio del producto tendrá un costo adicional de Q100.00

2. Pagar la diferencia entre el modelo comprado y el modelo a cambiar.

3. No se realiza devolución de dinero, por cambio de productos de menor valor.

4. Cambios en las zonas departamentales, aplica el cobro de flete (Según departamento, más la diferencia total del modelo a cambiar).

Para hacer efectiva esta política, tomar en cuenta la siguiente información:

A. El artículo no debe haber sufrido deterioro por mal uso o manejo inapropiado y se encuentre con sus empaques originales. El producto será inspeccionado por personal de camasuena.com, (Proceso que será informado por un Experto en Descanso en los siguientes medios Teléfono: 2524 0303, Correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com). Tomar en cuenta que como parte de nuestro proceso se solicitará fotografías legibles del producto donde se aprecie el problema y así confirmar las condiciones del producto y proceder al cambio o devolución.

2. Si el producto no cumple con todos los requisitos antes mencionados Sueña Center no es responsable de realizar ningún cambio o devolución.

3. Si el producto presenta desperfectos de fábrica, debe realizarse una evaluación de garantía para determinar si el producto aplica a reparación o cambio. Esta solicitud la puede procesar en los siguientes contactos 2524-0303, Correo electrónico: clientes@expertosendescanso.com), donde informarán el proceso a seguir para solución del inconveniente.

4. El costo total del cambio a solicitar debe ser cancelado por medio de un depósito bancario o transferencia, previamente reciba el correo de confirmación (Enviado por el área de Atención al cliente). No se podrá hacer el cambio de producto, por medio de pago en efectivo o contra entrega.

5. Para cambio de productos (Aplica únicamente en camas, colchones y bases), porque estos no cubren las necesidades, se requiere que no debe haber sido usada. Esto implica cualquier etiqueta, sello de garantía o empaque descartable debe de estar en óptimas condiciones, de contar con este punto nos restringimos de procesar la gestión. Tomar en cuenta almohadas, litera y accesorios, no cuenta con cambio o devolución.

6. No se aceptan cambio o devolución de productos entre países.

7. En el caso que el articulo muestre desperfecto dentro de los 30 días posterior a la compra, pasa a ser tratado bajo la política de garantía del proveedor la cual será detallada por el personal de ventas online y/o el personal de servicio al cliente.


2. POLÍTICAS SOBRE ANULACIÓN DE ORDEN DE COMPRA


1. Proceso de Anulación de orden de compra:

Una vez procesado un pedido en línea, se cuenta con un período de 01 a 02 días, para solicitar la Anulación de su orden de compra (Pedido online), ya sea por motivos de cambios en la selección de productos o desistir de la compra.

Para hacer efectivo este punto en el tiempo estipulado (1-2 días después de la compra), debe procesar una solicitud de anulación de pedido, contactándose al WhatsApp 2524-0303. Por consiguiente, se gestionará el proceso de devolución con el banco emisor correspondiente para el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según el banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo dentro de un periodo aproximado de 30 días hábiles.

El servicio de reintegro puede ser solicitado a través del número de atención al cliente 2524-0303.

Tomar en cuenta: Este punto aplica únicamente en órdenes de compra, no aplica en pedidos entregados o en proceso de despacho.

chat